sábado, 15 de octubre de 2011

;) !

Porque con un chasquido lo cambio todo, soy de las que piensa que una mirada vale más que mil palabras, las que todo lo que quieren y todo lo que sueñan lo consiguen, a las que les gusta odiar mientras se quiere, llorar y reír, las que sueñan despiertas, las que gritan cuando se pronuncia el silencio. Me siento a gusto en mi mundo, en el que todo camina bajo mi poder; ¿que te piensas? ¿qué soy tan idiota como tú? ay niña, te queda mucho por aprender, por mucho que intentes hacerte la guay no vas a conseguir nada, yo soy más que tú, admítelo. Bajo nada ni nadie lograrás cambiar tu personalidad de pringada, me harás putadas y dirás de mí lo que quieras, pero mi venganza está al caer. Te reirás y llorarás, en todo caso me da igual. Es tu vida y lo que hagas con ella me la suda. La gente te odia, irás de buena y de guay pero no pasada ni una semana ya la gente te pone una etiqueta, como en cualquier sociedad. Dices que me creo guay, que me arrepentiré y que vendré a buscarte como una desesperada pero es que, ¿tú no piensas en ti? Me importa una mierda lo que hagas y digas porque recuerda que yo soy mucho más que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario