martes, 27 de septiembre de 2011

eme, ene, eñe.

Y es que me encantaría coger un autobús, tú y yo, e ir a alguna playa, lejos de aquí, que todos se preguntaran donde estamos y llegue el típico amigo que lo sabe todo y suelte: "-Se han ido lejos de aquí, pero, no se lo digáis a nadie-" Caminar cogida a tu cintura, hacer el intento de tirarte a la arena, besarte, robarte algo y salir corriendo, bañarme en el mar contigo, deseo que después de tanta diversión, me llevaras a una casa abandonada, esas en las que pone un cartel que dice "SE VENDE", esos que los números del teléfono ya casi ni se ven, de la antigüedad. Y pasarme contigo toda la noche, acostados en alguna sábana. Me pasaría contigo durante todo mi tiempo libre, te intentaría hacer cosquillas, te susurraría al oído, discutiría contigo por tonterías, te besaría hasta cansarme y lo más importante, te amaría siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario