jueves, 29 de marzo de 2012

Me gusta lo que se siente.

For the price of smile I got a ticket to ride.

 

Sentirme como una colilla entre unos labios al fumar.

Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar, una calada de algo que me pueda colocar, una película que consiga hacerme llorar. Cambiar un “no me creo nada” por “te quiero, chaval”, cualquier excusa una chorrada es buena para brindar, soltar en una carcajada todo el aire y después respirar.

sábado, 17 de marzo de 2012

Kisses, Gossip Queen.

Cada uno cambia de máscaras por diferentes motivos. Algunas máscaras nos las ponemos porque es como queremos ser en realidad, otras nos las ponemos porque no soportamos enfrentarnos a lo que hay debajo o porque es lo que otra persona necesita que seamos y algunas máscaras nos las ponemos porque esperamos permanecer ocultos. Pero eso es lo malo de ponerse máscaras, que pueden arrancártela en cualquier momento.

martes, 6 de marzo de 2012

Son artefactos que en principio solo pretenden medir el tiempo, pero que, de alguna manera, están tratando de atraparlo. Son la llamada desesperada de una humanidad que no desea morir. Tictac, tictac… en realidad, los relojes están diciendo: “Se te acaba el tiempo, se te acaba el tiempo…”. Y, como tantos otros inventos humanos, este también se volvió contra su creador. Los relojes no han capturado el tiempo, pero sí han apresado al ser humano. ¿No me creen? Los tres llevan relojes de pulsera, y están de vacaciones… ¿Lo ven? Son prisioneros de los relojes. Ellos marcan el ritmo de sus vidas.

domingo, 4 de marzo de 2012