miércoles, 25 de enero de 2012

No te preocupes besaré primero.

Aunque me canse, y vengan miles de días grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal. Me suena grande, los imposibles también existen, son los que hoy me hacen decirte: que la fiesta empiece ya.

domingo, 22 de enero de 2012

No cambiaré de pensamiento.

Tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero; tequiero.

Restore unto me crazy, love.


¡Quiéreme! De una forma loca, insistente, plena. Hazmelo saber. No calles, no pongas límites. ¡Dímelo otra vez! Repitelo. Una vez más...
¡Divierteme! Quiero reir, sonreir. Hablar. Hazme cosquillas, más, hasta que me enfade. Más. Hasta que me vuelva a enfadar. Suenan carcajadas. ¿Las oyes? Música para mis oidos.
¡Bésame! Dame un beso, y otro beso más.
¡Enfádame! Sí. Lo que lees. Roza la linea. El extremo. Surca mares peligrosos. Terrenos pedregosos, arenas movedizas. Pídeme perdón. ¡Mímame! Sorpréndeme... ¡Cuida de mí!
¡Sácame a bailar! Tararea conmigo.


I'll find someone like you.

I remember you said: "Sometimes it lasts in love, but sometimes it hurts instead."

viernes, 20 de enero de 2012

jueves, 19 de enero de 2012

Throw your soul through every open door.

- ¿Quieres decirme, por favor, qué camino debo tomar para salir de aquí?
+ Eso depende mucho de a dónde quieres ir.
- Poco me preocupa a dónde ir.
+ Entonces, poco importa el camino que tomes.


martes, 17 de enero de 2012

Bajo otra luna de abril.


Mientras quede por decir una palabra, mientras quede una mirada para mí, mientras puedas regalarme una sonrisa, no, mi vida, me pienso rendir. Mientras quede por cumplir una promesa, mientras quede una razón para reír, mientras quede en el tintero algún poema, estaremos a tiempo de seguir. Mientras quede algún secreto entre nosotros, mientras quede un beso para ir a dormir, mientras tengas dos cepillos en el vaso, compañero, hay mucho por vivir.

sábado, 14 de enero de 2012

Quiero poder descifrar lo que el tiempo silva.

La radio es una orquesta y mi calle es Nueva York, los coches son carrozas para dos. La tienda de la esquina un bonito salón donde estamos bailando tú y yo. Los gatos son palomas volando alrededor, las rayas del pijama la prisión a la que vuelvo siempre al apagar el despertador.

viernes, 13 de enero de 2012

Y que pequeños nos verán, los que no volaron nunca.

Quedate conmigo y mi suspiro será el único testigo que se vestirá de fiesta. Quedate conmigo en esta noche abisal porque sólo tú, tú me puedes enseñar a volar cometas por el cielo.

martes, 10 de enero de 2012

miércoles, 4 de enero de 2012

S.S M.M Los Reyes Magos de Oriente.

Queridos Reyes Magos:
Este año, he sido... bueno, esta vez seré sincera e intentaré no mentir ni un poquitín.
Este año he intentado portarme lo mejor que he podido, no digo que mis cabreos tontos y mis cabreos cabreos no hayan existido durante este pasado 2011, pero mirar ¡eso sí! no he suspendido ninguna, he estudiado bastante, he hecho y entregado todos los trabajos de clase y he intentado no faltar el respeto a ningún profesor. He hecho todo lo que me han pedido en casa, pero, casi siempre remugando, como es normal en mí. He hablado mal de las personas que me caían mal y he hablado bien de las que me caían bien, ¿lógico, no? Pues bien, continúo, como cualquier persona normal he cometido un trillón de errores pero a la misma vez me he dado cuenta de todos ellos (bueno de casi todos ellos) y he hecho lo que me correspondía, pedir perdón, etc... Este año no me voy a pasar pidiendo porque este año me he pedido... sí bueno un novio. Ya se que es difícil, por no decir increíblemente y verdaderamente imposible pero bueno, vosotros sois magos y supuestamente soléis traer todo lo que se os pide (incluido carbón, aunque no sea el regalo más común), no quiero un ken de la barbie, quiero un chico normal, que me diga te quiero constantemente, que se moleste en hacerme feliz, que venga corriendo por detrás de mí y me abrace con mucha fuerza, que me de besos a más no poder, que llore en mis momentos de pena, que sonría en mis momentos de felicidad, que no me falte nunca porque lo necesitaré siempre.
Quiero a ese chico imperfecto que no se acuerde nunca de nuestro aniversario, esos que cuando les preguntamos donde está nuestro regalo contestan: “Tú regalo está encargado en la tienda”, que sea algo que jamás pueda olvidar. Una persona en la que confiar, a la que poder mostrarle cosas, sentimientos, ilusiones que no se los habías mostrado a nadie antes. Alguien con quien compartir horas, días, semanas, meses... sin cansarte.

Se os agradece bastante.

Hasta el año que viene.

martes, 3 de enero de 2012

tttequiero.

Cualquier lugar es perfecto para estar a tu lado, cualquier lugar, cualquier momento. ¿Pero… que te parece París, en la Torre Eiffel, bajo ella, dándonos un beso?. ¿O qué tal en Nueva York, en lo más alto de la Estatua de la Libertad, mientras me dices te quiero?. ¿Y en Hollywood, subirnos a lo más alto del mirador mientras vemos como toda la ciudad de Los Ángeles anochece?. ¿La verdad?, me da igual. Vámonos a París, Nueva York, Hollywood, Londres… o a Australia. Vámonos al sitio mas apartado del mundo y allí, en ese preciso instante, tú y yo, dime un SIEMPRE PEQUEÑA.

sí, te quiero.

Digamos que es difilmente creíble.

¿Cuentos de hadas? No, gracias.

Dejé de creer en cuentos que te hacen pensar en todo aquello que jamás viviremos, por mucho que luchemos, dejé de creer en las personas que te dicen "te quiero" que luego son las mismas que te clavan un puñal por detrás. Hace mucho tiempo que dejé de creer en ciertas cosas y de ciertas maneras para evitar la decepción, a pesar de todo, me arrepiento en cierto modo de haber dejado de sentir como sentía antes.

Estúpido... (:

Es un arrogante, y un creído, es egoísta, y sabelotodo. Es vacilón, chulo, egocéntrico, fatuo… Es un picado. No es modesto ni humilde. Es tonto.  Es "de carácter difícil", bipolar. Bueno, es un caso aparte. Pero es dulce y amable, cariñoso. Y consigue hacer sonreír a cualquiera. Odio que con solo una palabra sea capaz de hacerme sacar esa sonrisa de gilipollas. Es increíble. Es… simplemente único. El mejor. Y por eso le quiero.


Improvisemos un guión definitivo.

Yo empezaría por ser de los primeros que va huyendo siempre de los no sinceros. Ser aquel que solo sabe y recomienda: hacer locuras sin que nadie entienda.

domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012! (:

Antes de abrir el champagne, de bailar y de celebrar que un nuevo año a llegado, debemos pararnos a pensar en todo lo que hemos hecho en el año que ha terminado, en todo lo bueno y malo que hemos hecho, en todo lo bueno y malo que nos a pasado, en las segundas oportunidades que dejamos sin dar o en las que dimos y nos dieron o no, en como hemos actuado, en todos los recuerdos que nos llevamos por malos o buenos que sean, en todas aquellas personas que en tan solo un año han pasado a formar parte de
nuestra vida, en las personas que ya no están y en las que no queremos que estén, en todas las veces que hemos reído, en las que hemos llorado, en las que hemos tenido ganas de matar a alguien o en las que hemos tenido ganas de besarlo y decirle "eres perfecto", en todas las veces que nos hemos enamorado y en todas las veces que nos hemos dejado de enamorar, en lo positivo y negativo de cada día que haya pasado en el 2011 y que nosotros hayamos vivido. Supongo que en el 2012 nos deparan nuevas oportunidades, nuevas personas a las que conocer, nuevas cosas por las que reírse o por las que llorar, nuevas cosas por descubrir, por hacer, por soñar, por sentir... nos llevaremos sorpresas, desilusiones, palos, bofetones... nos llevaremos de todo, pero creo que eso es señal de que continuamos viviendo y de que podemos ser más fuertes de lo que somos para continuar, seguramente, sea un año peor o mejor, pero la importancia verdaderamente se la veo en que debemos seguir luchando y que no habrá un año igual como el 2011, pero tampoco otro como el 2012.

Feliz Año Nuevo.