lunes, 14 de noviembre de 2011

Las cosas vienen y van, da igual si son malas o buenas solo... vienen y van.



xs.

- Que se mueran los feos.
+ Entonces, yo me moriré.
- No creas, tienes un corazón bonito.



lunes, 7 de noviembre de 2011

Incertidumbre.

Y hasta ahora todo era fácil, pero llega un momento, que se ve marcado en tu vida con fosforescente, que te hace pensar; misma te cuestionas y te planteas cosas, acciones, hechos... que hasta mismamente hoy, no te habías imaginado.



;;;

Creces, experimentas, aprendes, crees saber cómo funcionan las cosas, estás convencido de haber encontrado la clave que te permitirá entender y enfrentarte a todo. Pero después, cuando menos te lo esperas, cuando el equilibrio parece perfecto, cuando crees haber dado todas las respuestas o, al menos, la mayor parte de ellas, surge una nueva adivinanza. Y no sabes qué responder. Te pilla por sorpresa. Lo único que consigues entender es que el amor no te pertenece, que es ese mágico momento en que dos personas deciden a la vez vivir, saborear a fondo las cosas, soñando, cantando en el alma, sintiéndose ligeras y únicas. Sin posibilidad de razonar demasiado. Hasta que ambas lo deseen. Hasta que una de las dos se marche. Y no habrá manera, hechos o palabras que puedan hacer entrar en razón al otro. Porque el amor no responde a razones.



I'm happy.

Nos empeñamos en buscar la felicidad en cualquier lugar y en realidad aún no nos hemos dado cuenta de que la felicidad está dentro de nosotros, pero, le damos tanto empeño en buscarla en el exterior que no nos damos cuenta de que donde menos te lo puedes esperar, puede estar todo lo que buscas.



miércoles, 2 de noviembre de 2011

Subb.

Por mucho que tú jures aquí las palabras se las lleva el viento.



You and me.

¿Sabes que le regalaría yo a alguien de quien estuviese enamorada? Una bola del mundo. Para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar, señalar los sitios donde podríamos ir juntos. ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tú y yo?