domingo, 30 de octubre de 2011

It's raining.

Hoy llueve, no hay sol, hay nubes grises una al lado de la otra. Llueve mucho, se forman grandes charcos, y encima hace mucho frío; toca ponerse la ropa de invierno. Joder, no se puede salir, con este tiempo no hay quien pise una acera, todos van en coche, una buena manera de contaminar el mundo, más aún. Supongo que habrá que coger el paraguas. Antes de salir te asomas por las ventanas y piensas si salir o quedarte en casa en el sofá, con la manta y viendo la tele. Difícil decisión. Me arriesgo. Me abrigo, cojo el paraguas y salgo a la calle, tendría que haber salido lloviera o no, era preciso hacer el recado. Veo a mi tío en el coche, me pregunta si quiero que me lleve hasta la papelería que está a bastantes kilómetros de mi casa, pero no, hoy no. De repente mientras camino sin ver a ninguna persona, más que yo con un paraguas, decido cerrarlo, correr y pisar charcos. Es divertido, quizás coja un catarro de mil demonios, pero, ¡que más da! si soy feliz.



martes, 25 de octubre de 2011

No lo intentes mil veces, inténtalo infinitamente. Nunca sabes lo que mañana puede llamar a la puerta.








martes, 18 de octubre de 2011

Punto final.

- Supongo que...                                     
+ Supones mal. 








lunes, 17 de octubre de 2011

+ Loff.

Vive la vida, disfruta de cada momento como si fuera el último, no mires nunca hacia atrás, camina hacia delante y se feliz. Demasiado dicho ya, podría cambiar de una vez el cuento.



sábado, 15 de octubre de 2011

Viviendo a base de instinto.

Completamente y locamente bipolar.

Quizás valga la pena olvidar al menos cinco minutos el pasado, olvidar quienes fuimos, de donde vinimos y que hicimos. Mirar hacia delante y caminar con firmeza, con dignidad, con respeto. Ser un nosotros diferente, mirar desde otro punto de vista nuestra vida. Nunca viene mal desahogarse. 


This love.

Tan solo bastó una mirada, una sonrisa, unos instantes y un beso para callar aquel silencio.

;) !

Porque con un chasquido lo cambio todo, soy de las que piensa que una mirada vale más que mil palabras, las que todo lo que quieren y todo lo que sueñan lo consiguen, a las que les gusta odiar mientras se quiere, llorar y reír, las que sueñan despiertas, las que gritan cuando se pronuncia el silencio. Me siento a gusto en mi mundo, en el que todo camina bajo mi poder; ¿que te piensas? ¿qué soy tan idiota como tú? ay niña, te queda mucho por aprender, por mucho que intentes hacerte la guay no vas a conseguir nada, yo soy más que tú, admítelo. Bajo nada ni nadie lograrás cambiar tu personalidad de pringada, me harás putadas y dirás de mí lo que quieras, pero mi venganza está al caer. Te reirás y llorarás, en todo caso me da igual. Es tu vida y lo que hagas con ella me la suda. La gente te odia, irás de buena y de guay pero no pasada ni una semana ya la gente te pone una etiqueta, como en cualquier sociedad. Dices que me creo guay, que me arrepentiré y que vendré a buscarte como una desesperada pero es que, ¿tú no piensas en ti? Me importa una mierda lo que hagas y digas porque recuerda que yo soy mucho más que tú.

jjjjja.

Por mucho que tú hagas, aquí la que te supera soy yo así que shh!

jueves, 13 de octubre de 2011

Y

Todo sería más fácil si nuestra vida empezara por la muerte. Poco a poco iríamos rejuveneciendo, no tendríamos problemas de comprar cremas porque las arrugas con el paso del tiempo, irían desapareciendo. Llegaría la adolescencia, la locura. Y terminaríamos siendo niños de dos años que van a la guardería y que solo saben pintar y jugar. Sería divertido saber que nuestro fin termina dentro de la barriga de nuestra madre y no en una tumba bajo tierra. Aunque prefiero que los cuentos no terminen a que acaben en un final feliz.





martes, 11 de octubre de 2011

Your way.

Si no te equivocas, no eres persona



:))

Supongo que muchas veces aún sin haberme dado cuenta habré creído en lo imposible, habré tropezado mil veces con la misma piedra, habré tenido falsas esperanzas y falsas ilusiones, no habré dado la talla o seguramente me habré pasado de lista, habré fallado o habré hablado en el momento menos adecuado, habré sentido con la persona equivocada y habré dicho cuando seguramente tenía que oír. Pero es que más vale reír que llorar y si lloramos, que sea de risa.



lunes, 10 de octubre de 2011

lunes, 3 de octubre de 2011

Coco Chanel.

Las modas pasan, sólo el estilo permanece. 

+ 25

No quería enamorarme, la gente quiere enamorarse, pero, yo no. Porque terminan dejándome y haciéndome daño y porque no he tenido suerte. Así que cuando empezaste a gustarme, "el típico tío que va de flor en flor" me puse una coraza y me embadurné de grasa para que todo me resbalase, pero contigo no puedo. Y a lo mejor te parece una locura, quizás, algún día no podamos estar juntos, pero tienes que confiar en mí. Quizás te insulte, o te trate mal o no te mire, pero aunque te diga todo eso y tú ahora no entiendas nada, cuanto peor te trate más te estaré queriendo. Te quiero, no lo olvides.