miércoles, 28 de septiembre de 2011

martes, 27 de septiembre de 2011

:$

Lo divertido, es vivir una aventura. Aunque no lo parezca y creamos que luchar por lo que queremos, significa directamente sufrir, es divertido y la mayoría de veces ayuda a aprender de los muchísimos errores que cometemos a cada paso que damos. Un camino sin errores, pasos mal dados y equivocaciones no es un camino digno de andar. Dicen que cuanto más acción mas intensa es la película y que cuanto más misterio mas interesante se hace. Porque la vida está para vivirla, sí vale, pero si no nos equivocamos, ni fallamos, ni cometemos errores, ni tropezamos y nos caemos, no aprendemos y si no aprendemos, algún día nos tocará volver a la casilla de salida.

eme, ene, eñe.

Y es que me encantaría coger un autobús, tú y yo, e ir a alguna playa, lejos de aquí, que todos se preguntaran donde estamos y llegue el típico amigo que lo sabe todo y suelte: "-Se han ido lejos de aquí, pero, no se lo digáis a nadie-" Caminar cogida a tu cintura, hacer el intento de tirarte a la arena, besarte, robarte algo y salir corriendo, bañarme en el mar contigo, deseo que después de tanta diversión, me llevaras a una casa abandonada, esas en las que pone un cartel que dice "SE VENDE", esos que los números del teléfono ya casi ni se ven, de la antigüedad. Y pasarme contigo toda la noche, acostados en alguna sábana. Me pasaría contigo durante todo mi tiempo libre, te intentaría hacer cosquillas, te susurraría al oído, discutiría contigo por tonterías, te besaría hasta cansarme y lo más importante, te amaría siempre.

Hoy me voy a dejar llevar.

Me subiré a lo más alto de la más alta torre para gritarle al mundo que te quiero y que estaría dispuesta a pasarme contigo toda la vida. Pero hay cosas que son tan difíciles...



lunes, 26 de septiembre de 2011

¿Quién dijo que uno más uno siempre son dos? Ya es hora de darle la vuelta un poco al mundo, de no pensar lo mismo que los demás y de no hablar del mismo tema de conversación todos los días.



He.

Tell me you love me.







|||

El destino no lo podemos cambiar, por mucho que digamos, hagamos, pensemos, opinemos, intentemos, lloremos o riamos, es el que está escrito y nada puede hacerlo cambiar. Que lo imaginemos a nuestra manera, es otra cosa.



domingo, 25 de septiembre de 2011

[...]

Para un viaje por el fin del mundo, hacen falta emociones mucho más fuertes. 

sábado, 24 de septiembre de 2011

!

Espera, que yo te quiero.



Harsh reality.

Lo mejor que ahora podría pasar es que todo saliera como nosotros queramos, como nosotros soñamos, y dejarnos llevar y bailar sin parar. Pero cuesta abrir los ojos y pensar que la única vez que nos dejamos llevar y bailamos es cuando nos emborrachamos.



viernes, 23 de septiembre de 2011

TODAY

El hoy es lo que cuenta, no lo que pueda pasar mañana o lo que pudo suceder ayer.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Dime que me quieres de una puta vez. Hoy me vuelvo loca por estar contigo y mañana, nadie ni nada lo sabe. 



01

Dicen que cuando te quedas tumbado en la cama y escuchas nada más y nada menos el silencio, es que estás totalmente relajado, sin estrés, totalmente feliz y con las ganas suficientes como para comerte el mundo. Yo hace mucho que dejé de escucharlo.



martes, 20 de septiembre de 2011

Look at your present.

Caminando por la vida, comprendí que lo importante, no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale. 


                                                        

+B

Porque la vida no dura más que dos días, uno de fiesta y otro de resaca así que aprovecha.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Eres lo que más.

Te amo, sin más.


tequi.

No me esperes porque no nos vamos a sentar juntos frente al mar y porque de mi mano no vas a caminar y no esperes a que se te pase toda tu vida porque no me esperarás, pero, llegaré algún día y no se lo que haremos pero estaremos juntos, no toda una vida pero a lo mejor un mes o dos o tres pero te aseguro que toda una vida no porque no todas las ramas están juntas y no todas viven dependiendo de una misma raíz.

Y es que la madre de Jose me está volviendo loco.

;

Porque es mejor empezar de cero, que dejarse llevar por los comentarios absurdos de la gente que hagan que  pierdas el tiempo.

You are the prettiest.

domingo, 18 de septiembre de 2011

T

Las cosas solo pasan una vez en la vida, aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.



Queridos feonautas:

Ojalá todo fuera tan fácil como dejarse llevar y bailar.


                                                                  
Lo mejor que te puede pasar hoy es que tus sueños se hagan realidad. Aunque todos lo veamos realmente difícil, es como estar en el típico juego en el que si aciertas la pregunta avanzas dos casillas, y si fallas retrocedes, lo mismo pero con tu vida. Es tu propio juego en el que irás pasando por distintas fases en las que puede que avances o puede que retrocedas pero siempre hasta llegar a la meta.

v

Por esa regla de tres, prefiero pedir lo imposible y vivir de lo arriesgado aunque solo sea por un día, antes que quedarme sentada en el sofá viendo películas de amor y hartarme de chocolate.


                                                                                      

sábado, 17 de septiembre de 2011

¿Y a quién no le gustan los amores arriesgados?

Yo soy de las que piensan que los para siempre salen rentables en muy pocas ocasiones.


                                                                                       

^

Los baches representan los malos o complicados momentos de nuestras vidas, los que nos enseñan a valorar lo que tenemos, los que nos dan otra oportunidad, con los que aprendemos que nada es como tú te lo esperas. Si todo fuera tan fácil de hacer como fácil es decirlo, tendríamos todo aquello que soñáramos todos los días. Fuera de lo común, lo irreal, es todo como nosotros pretendemos que sea aunque, en el mundo real todo cambia y es totalmente increíble. El hecho de que todos seamos indiferentes hace que cada uno luche por sus sueños y haga y reaccione de una manera diferente a la mía o a la tuya. Son vidas diferentes pero que en el fondo lloramos todos por los mismo problemas y sufrimos por las mismas consecuencias, pero, siempre con un objetivo, alcanzar nuestra meta. El camino siempre es el mismo pero con distintos problemas que siempre coinciden con los de alguien, pero, al fin y al cabo la meta por muy lejos que la veamos siempre esta ahí y si no luchas por conseguirla es porque no quieres.

Ué.

Lo que mola es vivir al límite. La vida aburrida es demasiado aburrida para desfasarse.

PD: te quiero.

Y es que contigo me voy donde sea para olvidarme del día, del mes y del año en el que vivimos y pasar contigo el resto de mi vida.

viernes, 16 de septiembre de 2011

- Te vas porque crees que siento algo por él.
+ No, no me voy por eso.
- Entonces ...
+ Me voy porque no se lo que sientes por mí, yo te quiero como mi vida, me da igual estar aquí que en la china. Te voy a seguir queriendo igual, pero necesito que tú sientas lo mismo que yo.
- Pero es que yo te quiero mucho. No me puedes hacer esto.
+ Las cosas solo pasan una vez en la vida, aunque te parezca una locura, es el momento de hacerlas.
- ¿Qué pasa con lo que hemos vivido? ¿Me vas a dejar así en serio?
+ Yo no te he traido aquí para dejarte. Te he traído aquí para decirte que te voy a estar esperando siempre.  



                                                                            
La vida es corta, rompe las reglas, perdona rápidamente, besa apasionadamente, ama de verdad, ríete sin control y nunca te arrepientas de algo que te hizo sonreír.


                                      

martes, 13 de septiembre de 2011

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese día. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo, te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.  

                                                                 

Atrévete a quererme.

Olvídate de todo. Sólo tienes que gritar y desafiarme. Así saldré en su búsqueda, en tu búsqueda. ¡Juega!
Olvídate de todo. Participa en mi vida. Ahora es tu vida.
Espérame durante años. Yo seré el flan y tú, tú serás el tirano, pero compartamos el resultado. Nuestro resultado. ¡Vive!
Olvídate de todo. Alcanza a un automóvil en marcha. Corre, canta, patalea y baila bajo una lluvia de meteoritos.
¡Atrévete! Olvídate de todo. Renuncia, arriesga, gana. Bésame. Sumérgete en este baño de asfalto para alcanzar el amor eterno.
O, ¡atrévete! y... olvídate de todo.

¡Eh, que te quiero!

Abres el armario, y en lo primero que te fijas es en esa camiseta. Quizá no es la más bonita, ni la más nueva. No te la pondrías para salir de fiesta y tus amigas nunca te pedirían que se la dejes. Puede ser, pero es tu camiseta preferida. En lo primero que piensas en verla es en que te la quieres poner hoy sí o sí. Pero al sacarla del armario ves que tiene una mancha. Mierda... Habías quedado hoy y te la querías poner. Pero de repente piensas en lavarla, la coges y echas a correr hacia la lavadora. Te cagas en todo, no queda detergente. Piensas en ir rápido al supermercado y comprarlo, te has empeñado en que te la quieres poner hoy y lo harás. Llegas al supermercado y ves que está cerrado por vacaciones. Da igual, vas a otro, aunque esté en la quinta puñeta.
Recorrerías medio mundo para conseguir a ese chico... Digo, camiseta.

                                                        

lunes, 12 de septiembre de 2011

..

Dicen que todas las estrellas se componen de hidrógeno y demás gases. Que su envoltura es de helio,y que liberan energía a través de partículas. Según las investigaciones su brillo es debido a las reacciones nucleares que tienen en su interior y la distancia con ellas solo se puede calcular en años luz. Se debate que en nuestro cielo hay cientos de miles de millones, y la primera siempre es diferente a la anterior. Su comienzo se debe a aumentos extremos de temperaturas y disminuciones de grados en picado hasta el limite de su núcleo. Pasando por multiples evoluciones y cambios. Yo, no soy astrónoma, ni me apasiona en especial el sistema solar. Pero deduzco de mis propias observaciones que hay errores en esa información. Puede ser que no sea objetiva, pero para mi solo hay una estrella en todo el firmamento. No esta compuesta de gas, es más, tiene nombre y apellidos.Y no necesita más luz de la que él mismo desprende con su sonrisa. No tiene competencia con otras estrellas, porque tiene capacidad suficiente para eclipsar todo el cielo. Mi cielo.

''

Lo pero de todo es que hagas lo que hagas y digas lo que digas eres tan solo una pieza más del mismo puzle.

Vamos, atrévete.

Ganarás la batalla, sólo tienes que poner tu mejor cara y tener guardado un as en la manga.



Que nadie te arrebate tu lugar.

martes, 6 de septiembre de 2011

Diferente.

No puedo dejar de quererte. Porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. Si ahora mismo cayese una bomba atómica aquí y se lo llevase todo por delante, pero a mi me pillase abrazado a ti, me daría igual, me daría lo mismo.


lunes, 5 de septiembre de 2011

Sigue soñando.

Hoy por hoy nos complicamos la vida pensando en encontrar un príncipe azul, nos imaginamos el típico cuenta de hadas, no? va la bruja nos envenena con una manzana y al tiempo aparece un príncipe que se ha pasado media vida luchando con dragones, va y de un espadazo mata a la bruja, viene nos besa y mágicamente despertamos de un profundo sueño, nos lleva en brazos a su enorme castillo y vivimos felices para siempre, vale. Y la hipoteca del castillo? el alimentar y cuidar a los hijos, digo yo que hay que tener hijos algún día! el mantener limpio el castillo, para eso hay que contratar a unas asistentas que limpien y hagan la comida, el chófer, quién conduce el coche de caballos? y ya que tenemos coche de caballos por narices hay que tener caballos, quién los limpia y los cuida? porque claro, tú eres una princesa y no puedes hacer nada salvo tocarte la barriga todo el día. Walt Disney fue un hombre que dedicó su vida a imaginar y a crear todo este tipo de cosas para que cuando fuésemos pequeños disfrutáramos y nos sintiéramos todas unas princesas con sus vestidos rosas, sus tacones, su corcel blanco y pim pam pum! pero lo que nadie advirtió es que esos cuentos en un momento dado nos afectarían, los príncipes azules no existen, las brujas si que existen pero son las típicas gilipollas que te hacen la vida imposible, la madrastra? hoy en día son todas unas personas estupendas y las hermanastras? más fácil me lo pones! que mejor que tener una hermanastra de tu edad para compartir la ropa y cotillear. Todos hemos pasado o pasaremos por lo mismo y querremos tener cosas que solo ocurren en la imaginación y que desgraciadamente nos hacen sentirnos infelices. Cuesta creer que haya alguien que te merezca.